best post

Heath Ledger a muerto



Anoche encontraron el cadaver de Heath Ledger al que muchos conocereis por su papel de "Brokeback Mountain" y bueno, la verdad es que no me interesado al principio la noticia, pero ya me a impactado mas cuando me he enterado de que era el actor que daba vida al Jocker en la ultima de Batman que aun sigue en post-produccion.
Con el encontraron unas pastillas asi que no se saben aun las causas exactas de la muerte, pero lo mas seguro sera por eso.

Bueno, me parecio interesante que el ultimo Jocker muriese, a durado poco aunque parecia que podria tener futuro.

The Author

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu sem ultrices, porttitor mi eu, euismod ante. Maecenas vitae velit dignissim velit rutrum gravida sit amet eget risus. Donec sit amet mollis nisi, nec commodo est.

No hay comentarios: