best post

Final Fantasy XIII (Nuevas imagenes!)

Recien sacaditas del horno frandes de JeuxFrance traigo unas nuevas imagenes de este mitico juego de Square-Soft que aun esta en desarrollo y que, en bastante tiempo, llegara a las PS3 cuyos dueños tengan buen gusto sobre videojuegos. Segun el video que se vio y de alguna noticia que fui leyendo por diversos sitios, parece que su jugabilidad sera similar a la del Kingdom Hearts (juegazo, por cierto) y es algo muy satisfactorio ya que es un modo de juego que te permite repartir mamporros a diestro y siniestro pero sin olvidarse del magnifico RPG que tanto gusta.
Lo que las imagenes nos enseñan mas que nada es a un Ifrit con interesante diseño, a nuevos personajes, nuevas invocaciones y el regreso del que, para mi gusto, es el peor GF (porque solo salio en el Final Fantasy VIII) que a podido existir, Ruby. Eso si, con un diseño bastante interesante.
Lo que aun me tiene intrigado, y como a mi a muchisimos fans, es como se desarrollara el juego que saldra parejo a este, el Final Fantasy XIII Versus.
Dejo aqui las demas imagenes, que las disfruten.

The Author

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu sem ultrices, porttitor mi eu, euismod ante. Maecenas vitae velit dignissim velit rutrum gravida sit amet eget risus. Donec sit amet mollis nisi, nec commodo est.

No hay comentarios: